Bajo el sol de la Toscana

Estreno en cines el viernes 6 de febrero de 2004
(2368 visitas)
Under the Tuscan Sun (2003)
color /

113 minutos

(1h y 53m) / 1.85:1 / Comedia, drama, romántica
De los creadores de Sweet Home Alabama nos llega la extraordinaria comedia romántica Bajo el sol de la Toscana, protagonizada por la sensual Diane Lane (Infiel, La tormenta perfecta) , Raoul Bova y Sandra Oh. Frances Mayes (Lane) es una escritora americana de 35 años, cuyo reciente divorcio le ha sumido en una profunda depresión que le impide poder escribir. Su mejor amiga, Patti (Sandra Oh), preocupada por su estado, le regala un viaje de diez días a la hermosa Toscana italiana para levantarle el ánimo. Una vez allí, Frances se encapricha de una finca que está prácticamente en ruinas y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero ella está dispuesta a restaurarla y empezar una nueva vida. A medida que se va acomodando en su nuevo hogar, Frances hará nuevos amigos, descubrirá las costumbres locales, se descubrirá a sí misma y comprobará que el destino le depara aún muchas sorpresas.

Producida por Blue Gardenia Productions, Tatiale Films, Timnick Films, Touchstone Pictures. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.4 meses.

dirigidas por Audrey Wells


2003

películas estrenadas el mismo día

Bahía mágica
06 / 02 / 2004
Walt Disney
Casa de arena y niebla
06 / 02 / 2004
Filmax
El jurado
06 / 02 / 2004
Twentieth Century Fox
Matar a un rey
06 / 02 / 2004
Lauren
Zatoichi
06 / 02 / 2004
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Bajo el sol de la Toscana" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Blue Gardenia Productions, Tatiale Films, Timnick Films, Touchstone Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.