Atraco por duplicado

Estreno en cines el jueves 5 de enero de 2012
( visitas)
Flypaper (2011)
color /

87 minutos

(1h y 27m) / 2.35:1 / Comedia
Tripp Kennedy (Patrick Dempsey) entra tranquilamente en una sucursal bancaria poco antes de la hora de cierre, justo en el momento en que dos bandas distintas convergen por casualidad con intención cada una de realizar un atraco. Se produce un tiroteo y Tripp se abalanza sobre la guapa e inteligente cajera, Kaitlin (Ashley Judd), a fin de protegerla. Las dos bandas, una compuesta claramente por profesionales y la otra formada por un par de payasos llamados Mantequilla (Tim Blake Nelson) y Mermelada (Pruitt Taylor Vince), se encuentran estancadas en un punto muerto. El sistema de seguridad del banco inicia su procedimiento de cierre habitual al final de cada día y deja a todo el mundo atrapado dentro del edificio. A medida que avanza la noche, se pondrá en marcha un divertidísimo juego del gato y el ratón mientras Tripp y Kaitlin intentan salvar la situación, eludir la muerte y evitar enamorarse... o casi.

Producida por Film & Entertainment VIP Medienfonds 4 GmbH & Co. KG, Foresight Unlimited, Modern VideoFilm, The Safran Compan. Distribuida en España por Aurum.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Rob Minkoff


2014

2011

2011

2008

2003

2002

1999

1994

películas estrenadas el mismo día

La Dama de Hierro
05 / 01 / 2012
Wanda Vision
The Yellow Sea
05 / 01 / 2012
Una boda de muerte
05 / 01 / 2012
DeAPlaneta

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Atraco por duplicado" propiedad de la distribuidora (Aurum) y de la productora cinematográfica (Film & Entertainment VIP Medienfonds 4 GmbH & Co. KG, Foresight Unlimited, Modern VideoFilm, The Safran Compan).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.