Atlantis: El imperio perdido

Estreno en cines el viernes 23 de noviembre de 2001
(3920 visitas)
Atlantis: The Lost Empire (2001)
color /

95 minutos

(1h y 35m) / 2.35:1 / Acción, Aventuras, Fantasía, Ciencia Ficción
Únete al más disparatado grupo de exploradores en la gran aventura de tu vida. Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene las pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a Moliere, Vinny y muchos aventureros más, Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar. Allí descubrirán el continente perdido, pero cuando el verdadero plan del equipo sale a la luz, la misión de Milo cambiará de descubrir Atlantis... a salvarla.

Producida por Walt Disney Pictures, Walt Disney Feature Animation, Toon City Inc.. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.4 meses.

dirigidas por Gary Trousdale, Kirk Wise


2010

2001

1996

1991

películas estrenadas el mismo día

Ni una palabra
23 / 11 / 2001
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Atlantis: El imperio perdido" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Walt Disney Pictures, Walt Disney Feature Animation, Toon City Inc.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.