Asuntos sucios

Estreno en cines el viernes 6 de abril de 1990
(2934 visitas)
Internal Affairs (1990)
color /

110 minutos

(1h y 50m) / 1.85:1 / Crimen, suspense, drama
Dennis Peck sabe jugar con las leyes: es capaz e “lavar” dinero, de arreglar un mal golpe e, incluso, por el precio adecuado, de preparar un asesinato. “Créeme”, asegura, “soy policía”. Richard Gere es Peck y Andy García es Raymond Ávila, el investigador de asuntos internos decidido a desenmascararle; pero en este intenso thriller policíaco, Peck no va a rendirse sin luchar y está dispuesto a destrozar la carrera de Avila, su matrimonio e incluso su salud mental. “Un guión tenso y extraordinario”, dice Gary Franklin en KABC-TV. “¡Formidable!” asegura Siskel & Ebert. Deben creerles.

Producida por Out of the Town Films, Paramount Pictures. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Mike Figgis


2012

2003

1995

1990

películas estrenadas el mismo día

Tiempos de gloria
06 / 04 / 1990
Columbia

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Asuntos sucios" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Out of the Town Films, Paramount Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.