Astérix y Obélix contra César

Estreno en cines el viernes 3 de diciembre de 1999
(2702 visitas)
Astérix et Obélix contre César (1999)
color /

109 minutos

(1h y 49m) / 2.35:1 / Aventuras, Comedia
Astérix, Obélix y todos los personajes creados por Uderzo y Goscinny llegan ahora en carne y hueso en la película que ha batido récords en toda Europa. Junto a ellos no faltan los taimados romanos con el malvado Detritus a la cabeza, intentando hacerse con la fórmula de la poción que hace invencibles a los irreductibles galos. Una gran aventura llena de humor, miles de extras y efectos especiales que nos devuelve a los héroes más queridos por grandes y pequeños.

Producida por AMLF, Bavaria Entertainment, Canal+, Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica, Centre National de la Cinématographie, Films 7, Katharina, Melampo Cinematografica, Neue Constantin Film, Odeon Film, Pathé Cinéma, Président Films, Renn Productions, TF1 Films . Distribuida en España por Tripictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 10.1 meses.

dirigidas por Claude Zidi


1999

películas estrenadas el mismo día

El fin de los días
03 / 12 / 1999
Walt Disney
James Bond 19: El mundo nunca es suficiente
03 / 12 / 1999
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Astérix y Obélix contra César" propiedad de la distribuidora (Tripictures) y de la productora cinematográfica (AMLF, Bavaria Entertainment, Canal+, Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica, Centre National de la Cinmatographie, Films 7, Katharina, Melampo Cinematografica, Neue Constantin Film, Odeon Film, Path Cinma, Prsident Films, Renn Productions, TF1 Films ).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.