Arizona Baby

Estreno en cines el domingo 2 de agosto de 1987
(1638 visitas)
Raising Arizona (1987)
color /

94 minutos

(1h y 34m) / 1.85:1 / Aventuras, comedia, crimen
Nicolas Cage, Holly Hunter y John Goodman bajo las órdenes de los hermanos Coen en esta recordada y aclamada historia de amor excéntrica llena de locas persecuciones, de trampas inesperadas y de una fantasía como nunca antes habías visto. Cage da vida a un bandido oportunista, que jurando propósito de enmienda propone matrimonio a una policía (Hunter) que trabaja como fotógrafa en la comisaría. Todo parece ir de maravilla hasta que descubren que ella no puede tener niños y todas sus solicitudes para adoptar a un bebé son denegadas. No tardarán mucho tiempo en darse cuenta de que la solución la tienen a pocos metros de su casa, ya que los vecinos acaban de tener quintillizos. "Con tantos niños, ¿cómo van a notar que les falta uno?", piensan. Ahora sólo tienen que secuestrar a uno de ellos y huir. Pero huir con un niño no resultará nada fácil, sino más bien divertido y extravegante, dando lugar a un sinfín de situaciones desternillantes.

Producida por Circle Films. Distribuida en España por Manuel Salvador.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.7 meses.

dirigidas por Joel Coen, Ethan Coen


2013

2010

2009

2008

2007

2004

2003

1998

1996

1991

1987

1985

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Arizona Baby" propiedad de la distribuidora (Manuel Salvador) y de la productora cinematográfica (Circle Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.