Aquiles y la tortuga

Estreno en cines en
(5841 visitas)
Achilles to kame (2008)
color /

119 minutos

(1h y 59m) / Comedia
En "Aquiles y la tortuga", título que hace referencia a la popular paradoja de Zenón, Kitano interpreta a un aspirante a pintor, sin talento pero con gran motivación, que cuenta siempre con la ayuda de su entregada esposa (interpretada por Kanako Higuchi). "Aquiles y la tortuga" es la última entrega de la trilogía en la que el actor / director Takeshi Kitano se centra en la figura del artista. Mientras que las dos entregas anteriores, "Takeshi's" y "Glory to the Filmmaker" podrían ser descritas como comedias del absurdo en las que se referencia a sí mismo, Aquiles es un film mucho más controlado, con una historia coherente pero también gobernada por el humor bizarro.

Producida por Bandai Visual Company, Office Kitano, TV Asahi, Tokyo FM Broadcasting Co.. .

dirigidas por Takeshi Kitano


2012

2010

2008

2007

2005

2003

2002

2000

1999

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Aquiles y la tortuga" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Bandai Visual Company, Office Kitano, TV Asahi, Tokyo FM Broadcasting Co.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.