Aprendiz de caballero

Estreno en cines el viernes 8 de agosto de 2008
(3640 visitas)
Virgin Territory (2007)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / 1.85:1 / Drama, Aventuras, Comedia, Romance
Aprendiz de caballero es una gran aventura épica ambientada en la Florencia del siglo XIV, momento en el que la ciudad se vio asolada por la Peste Negra. En ella habita Lorenzo de Lamberti (Hayden Christensen), un joven inocente y amante de las aventuras, que se ve atrapado por el rico Gerbino de la Ratta (Tim Roth). El asesinato pasa por ser uno de los recursos habituales de Gerbino y Lorenzo pasa a convertirse en uno de sus objetivos prioritarios, por lo que se ve obligado a huir a un convento cercano. Pampinea Anastagi (Mischa Barton) es la única hija de una rica y respetada familia florentina. A la muerte de sus padres a causa de la peste, Gerbino de la Ratta amenaza a la joven con confiscar sus bienes para pagar las deudas que contrajo su padre, a no ser que acepte casarse con él. Pampinea abandona Florencia y se embarca en una serie de aventuras que le llevan a retirarse a un convento donde conocerá al joven Lorenzo.

Producida por Carthago Films S.a.r.l., Dino de Laurentiis Cinematografica, Ingenious Film Partners, Red Lion Productions, Zephyr Films. Distribuida en España por Aurum.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 8 meses.

dirigidas por David Leland


2007

películas estrenadas el mismo día

Cinturón rojo
08 / 08 / 2008
Sony Pictures
Gente poco corriente
08 / 08 / 2008
Filmax
Jirafas
08 / 08 / 2008
Barton Films
Peregrinos
08 / 08 / 2008
Baditri
Venganza
08 / 08 / 2008
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Aprendiz de caballero" propiedad de la distribuidora (Aurum) y de la productora cinematográfica (Carthago Films S.a.r.l., Dino de Laurentiis Cinematografica, Ingenious Film Partners, Red Lion Productions, Zephyr Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.