Antes del atardecer

Estreno en cines el viernes 8 de octubre de 2004
(2798 visitas)
Before Sunset (2004)
color /

80 minutos

(1h y 20m) / 1.85:1 / Drama, Romance
Cuando Jesse y Celine se conocieron en un tren Eurail, la conexión que se estableció entre ellos fue inmediata y profunda. La relación de 14 horas que siguió, mientras la pareja exploraba lo espontáneo y lo inesperado en Viena, terminó en el andén de una estación de tren, donde juraron que se volverían a ver seis meses más tarde. Han pasado nueve años desde aquella mañana. En la última parada de su gira de promoción, en los últimos minutos de una presentación en una librería de París, Jesse ve a Celine mirando desde el fondo de la sala. Ella vive en París ahora, él en Nueva York. Él se va en avión esa noche y aprovechan cada momento, dándose cuenta de que su conexión vital no es menos inspiradora o real de lo que fue hace nueve años en Viena. En un recorrido estimulante y revelador por París, en tiempo real, estas dos personas exploran el funcionamiento interno de sus corazones y sus mentes y vuelven a descubrir su singular pero poderoso amor por lo inesperado, lo improvisado y del uno por el otro.

Producida por Castle Rock Entertainment, Detour Filmproduction. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Richard Linklater


2013

2006

2006

2004

2003

2001

1995

1993

películas estrenadas el mismo día

El fuego de la venganza
08 / 10 / 2004
Twentieth Century Fox
Jersey Girl (Una chica de Jersey)
08 / 10 / 2004
Walt Disney
La calle de las tentaciones
08 / 10 / 2004
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Antes del atardecer" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Castle Rock Entertainment, Detour Filmproduction).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.