Ant Bully: Bienvenido al hormiguero

Estreno en cines el viernes 8 de septiembre de 2006
(2205 visitas)
The Ant Bully (2006)
color /

88 minutos

(1h y 28m) / 1.85:1 / Animación, aventuras, comedia, familiar
¡Cuando eres tan pequeño como una hormiga, el mundo entero es enorme y las aventuras son todavía más grandes! Esto es lo que aprende el pequeño Lucas después de apuntar con su pistola de agua a algunas desafortunadas hormigas. Las hormigas deciden contraatacar con una pócima secreta que enconge al "Destructor" al tamaño de una hormiga y convierte al hormiguero en una gigantesca montaña de aventuras, acción y risas.

Producida por Warner Bros. Pictures, DNA Productions Inc., Legendary Pictures, Playtone. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.4 meses.

dirigidas por John A. Davis


2006

2001

películas estrenadas el mismo día

Clerks II
08 / 09 / 2006
DeAPlaneta
Corrupción en Miami
08 / 09 / 2006
Universal
Skizo
08 / 09 / 2006
Aurum

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Ant Bully: Bienvenido al hormiguero" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros. Pictures, DNA Productions Inc., Legendary Pictures, Playtone).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.