Ángeles de negro

Estreno en cines el viernes 17 de mayo de 2002
(940 visitas)
Assassini dei giorni di festa (2002)
color /

95 minutos

(1h y 35m) / 1.66:1 / Comedia
A un grupo de actores, ambulante, se les ocurre la idea de interpretar el papel de familiares desesperados, en los velatorios de la ciudad, para cometer pequeños robos insignificantes. Un día deciden ir al velatorio de un tal Lallane, notorio e insigne embalsamador (taxidermista). En el velatorio descubren que el muerto estaba solo en el mundo, sin parientes ni herederos, que pudieran reclamar su gran riqueza. Después de una minuciosa búsqueda descubren que la mujer del muerto está embalsamada en una capilla secreta, y que su muerte no fue oficial. Entonces deciden interpretar su mejor obra, Lucrecio se trasviste y se hace pasar por Esmé, la mujer del fallecido, haciendo ver que esta vuelve de París, y los demás se hacen pasar por parientes de Lallane, y de esta manera conseguir la herencia.

Producida por Fortuna Films S.L.. .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Damiano Damiani


2002

películas estrenadas el mismo día

El alquimista impaciente
17 / 05 / 2002
Alta Films
Los actores
17 / 05 / 2002
Lauren
Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones
17 / 05 / 2002
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Ángeles de negro" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Fortuna Films S.L.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.