Amores perros

Estreno en cines el viernes 16 de marzo de 2001
(3486 visitas)
Amores perros (2000)
color /

147 minutos

(2h y 27m) / 1.85:1 / Drama, suspense
Ciudad de México. Un accidente de coche involucrará a tres personas mostrándoles el lado más perro de la naturaleza humana. Octavio, enamorado de la mujer de su hermano, quiere escaparse con ella. Para conseguir el dinero que necesita se introduce en el peligroso mundo de las peleas ilegales de perros. Por otra parte, Valeria, una bella modelo, ha de enfrentarse a la nueva vida que le espera después de resultar brutalmente herida. El éxito y la felicidad de su vida anterior se transforman en dolor y sufrimiento. Finalmente, un misterioso mendigo, el Chivo, que se gana la vida como asesino a sueldo, revive su pasado a partir de un encargo que recibe.

Producida por Altavista Films, Zeta Film. Distribuida en España por Filmax.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 9.1 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Alejandro González Iñárritu


2011

2010

2006

2003

2000

películas estrenadas el mismo día

Antes que anochezca
16 / 03 / 2001
Lolafilms
¿En qué Piensan las Mujeres?
16 / 03 / 2001
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Amores perros" propiedad de la distribuidora (Filmax) y de la productora cinematográfica (Altavista Films, Zeta Film).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.