Amores locos

Estreno en cines el viernes 19 de febrero de 2010
(4512 visitas)
Amores locos (2010)
color /

90 minutos

(1h y 30m) / 1.85:1 / Romántica
Julia (Irene Visedo), una joven cuidadora del Museo del Prado, está convencida de que ella aparece en una pintura flamenca que figura en la sala en que trabaja, junto a un hombre que dice es su amante. El día que se encuentra con Enrique (Eduard Fernández), un prestigioso psiquiatra, no tarda en confesarle su convicción de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII, y que se han amado con locura hace cuatro siglos. Enrique ve en ella a una joven enferma y, aprovechando que está ultimando una investigación sobre los delirios pasionales, decide convertirla en su paciente. La lucha entre la razón y los sentimientos comienza con él tratando de curarla, y ella intentándolo convencer de que ambos están destinados a estar juntos de una manera misteriosa e inexplicable. Esta lucha los llevará a la mágica ciudad de Brujas, donde uno de los dos, conseguirá su propósito.

Producida por Iroko Films S.L.. Distribuida en España por Wanda Vision.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Beda Docampo Feijóo


2010

2007

películas estrenadas el mismo día

Arthur y la venganza de Maltazard
19 / 02 / 2010
DeAPlaneta
El solista
19 / 02 / 2010
Universal
I'm Not There
19 / 02 / 2010
Vértigo
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo
19 / 02 / 2010
Twentieth Century Fox
Shutter Island
19 / 02 / 2010
Vértice cine

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Amores locos" propiedad de la distribuidora (Wanda Vision) y de la productora cinematográfica (Iroko Films S.L.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.