Amor bajo el espino blanco

Estreno en cines el viernes 31 de agosto de 2012
(3239 visitas)
Shan zha shu zhi lian (2010)
color /

114 minutos

(1h y 54m) / 2.35:1 / Drama romántico
Jing, una colegiala ingenua de la ciudad, debe trasladarse a un remoto pueblo en la montaña para su “reeducación” durante la Revolución Cultural. Su padre ha sido encarcelado por “derechista”, y su madre lucha para alimentar a sus tres hijos. Jing sabe que tanto su futuro como el bienestar de su familia dependen de su buen comportamiento en opinión de las autoridades. Bastaría con un error para arruinar sus vidas. Pero su prudente y tranquila existencia se ve trastocada cuando se enamora de Sun, el encantador hijo de un militar de élite. Debido a la diferencia social que les separa, un romance entre ellos es impensable. Más aún, peligroso. Pero la atracción es mutua, poderosa e innegable. Jing intenta resistirse, pero Sun la persigue, incluso después de que la chica regrese a la ciudad. El amor entre ambos florece; puro, apasionado y secreto. Nadie debe enterarse, y menos aún la madre de Jing. De pronto, Sun desaparece. Cuando vuelve, Jing se da cuenta de que algo ha cambiado. Deberá revisar sus ideas acerca del amor, el honor y la lealtad antes de decidir en lo que cree realmente. La vida de ambos nunca volverá a ser la misma…

Producida por Beijing New Picture Film Co., IDG China Media, New Classical Entertainment. Distribuida en España por Golem.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 23.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Zhang Yimou


2011

2010

2009

2006

2004

2002

1991

películas estrenadas el mismo día

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
31 / 08 / 2012
Twentieth Century Fox
Desmadre de padre
31 / 08 / 2012
Sony Pictures
El amigo de mi hermana
31 / 08 / 2012
Avalon
El cazador de dragones
31 / 08 / 2012
Barton Films
Las aventuras de Tadeo Jones
31 / 08 / 2012
Paramount

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Amor bajo el espino blanco" propiedad de la distribuidora (Golem) y de la productora cinematográfica (Beijing New Picture Film Co., IDG China Media, New Classical Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.