América: Una historia muy portuguesa

Estreno en cines el viernes 17 de junio de 2011
(2728 visitas)
América (2011)
color /

111 minutos

(1h y 51m) / 1.85:1 / Comedia, Drama
Lisa, una hermosa joven rusa, está casada con Víctor, un portugués. Fernanda, la ex-esposa española de Víctor, aprovechando la llegada en oleada de inmigrantes ilegales a Portugal, quiere hacer negocio con unos pasaportes falsos. A partir de entonces, y para la desesperación de Lisa, su casa se convierte en un centro de reinserción social para los inmigrantes de varias nacionalidades y razas diferentes, todos en busca de un futuro mejor. Entre ellos se encuentra Andrei, un joven ortopedista ucraniano que es buscado por la mafia rusa. Andrei termina enamorándose de Lisa, que ve en él la oportunidad de salir de esa vida. Pero las cosas no son tan sencillas..

Producida por 2Plan2, Agência Nacional do Cinema, Dezenove Som e Imagens Produções, Filmes de Fundo, Fondo Ibermedia, Garage, ICA, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Morena Films, Radiotelevisão Portuguesa, Tiki Voodoo, Ukbar Filmes. Distribuida en España por Karma Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 22 días.

noticias relacionadas

dirigidas por João Nuno Pinto


2011

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "América: Una historia muy portuguesa" propiedad de la distribuidora (Karma Films) y de la productora cinematográfica (2Plan2, Agncia Nacional do Cinema, Dezenove Som e Imagens Produes, Filmes de Fundo, Fondo Ibermedia, Garage, ICA, Instituto de la Cinematografa y de las Artes Audiovisuales, Morena Films, Radioteleviso Portuguesa, Tiki Voodoo, Ukbar Filmes).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.