Alicia en el País de las Maravillas

Estreno en cines el sábado 17 de abril de 1954
(2628 visitas)
Alice in Wonderland (1951)
color /

75 minutos

(1h y 15m) / 1.37:1 / Fantasía, Musical
En manos de la extraordinaria animación de Disney, el inmortal clásico de Lewis Carrol se convierte en realidad como nunca antes habías imaginado. Las sorpresas comienzan cuando en un caluroso día de verano Alicia se encuentra con un conejo blanco que pasa corriendo delante de ella. Le sigue y cae dentro del mágico y loco País de las Maravillas donde todo ocurre al revés. Allí conocerá a Tweedledee y Tweedledum, el sombrero loco, el gato sonriente, y la invitarán a una memorable fiesta de té. Los problemas comenzarán cuando Alicia se encuentre con la irascible Reina de Corazones y su ejército de cartas...

Producida por Walt Disney Productions. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 33.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Clyde Geronimi, Wilfred Jackson, Hamilton Luske


1955

1953

1951

1950

películas estrenadas el mismo día

De aquí a la eternidad
17 / 04 / 1954
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Alicia en el País de las Maravillas" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Walt Disney Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.