Ali G anda suelto

Estreno en cines el viernes 11 de octubre de 2002
(3407 visitas)
Ali G Indahouse (2002)
color /

88 minutos

(1h y 28m) / 1.85:1 / Comedia
Ali G se mete en uno de los mayores escándalos políticos de la historia del Reino Unido después de haber llamado la atención del primer ministro, quien lo contrata como su mano derecha para que le ayude a ganar las elecciones en Staines. Con la ayuda de su leal pandilla, los "West Staines Massive", y de su sufrida novia "Me Julie", intenta salir del lío. Cuando se trata de caer muy bajo, provocar vergonzosos escándalos y entregarse al sexo desenfrenado, no hay quien pueda superar al peor de los "brothers" ingleses.

Producida por FilmFour, Kalima Productions GmbH & Co. KG, Studio Canal, TalkBack Productions, WT2 Productions, Working Title Films. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 6.8 meses.

dirigidas por Mark Mylod


2011

2005

2002

películas estrenadas el mismo día

Darkness
11 / 10 / 2002
Filmax
Insomnio
11 / 10 / 2002
Tripictures
Irreversible
11 / 10 / 2002
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Ali G anda suelto" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (FilmFour, Kalima Productions GmbH & Co. KG, Studio Canal, TalkBack Productions, WT2 Productions, Working Title Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.