Algunos hombres buenos

Estreno en cines el viernes 11 de diciembre de 1992
(2375 visitas)
A few good men (1992)
color /

138 minutos

(2h y 18m) / 2.35:1 / Crimen, drama, suspense
El teniente Kaffe es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato durante una acción disciplinaria. Para Kaffe y su ayudante el caso no parece complicado. Pero pronto deben enfrentarse al Comandante en Jefe de la base, se descubren nuevas pistas, comienza el juicio y el caso adquiere unas implicaciones insospechadas.

Producida por Castle Rock Entertainment, Columbia Pictures Corporation, New Line Cinema. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Rob Reiner


2008

2005

2003

1999

1992

1990

1989

1987

1986

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Algunos hombres buenos" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Castle Rock Entertainment, Columbia Pictures Corporation, New Line Cinema).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.