Al límite de la verdad

Estreno en cines el jueves 5 de diciembre de 2002
(2238 visitas)
Changing Lanes (2002)
color /

95 minutos

(1h y 35m) / 2.35:1 / Drama, suspense
Gavin Banek (Ben Affleck) es un abogado de altos vuelos que intenta abrirse camino entre los coches para no llegar tarde a un juicio. En el carril de al lado se encuentra Doyle Gipson (Samuel L. Jackson), padre de dos niños, que también se dirige al tribunal donde un juez con una larga lista de casos y poco tiempo que perder va a decidir si Doyle tiene derecho a ver a sus hijos. Aparentemente Banek y Gipson son hombres muy distintos: uno lucha por llegar a la cima en su trabajo y el otro lucha desesperadamente por salir del agujero en el que se encuentra. Pero un accidente sin importancia llevará a estos dos extraños al borde de la autodestrucción y demostrará que la ira nos convierte a todos en iguales.

Producida por Paramount Pictures, Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Tripictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7.9 meses.

dirigidas por Roger Michell


2012

2010

2007

2004

2002

1999

1999

1995

películas estrenadas el mismo día

Ghost Ship (Barco fantasma)
05 / 12 / 2002
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Al límite de la verdad" propiedad de la distribuidora (Tripictures) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures, Scott Rudin Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.