Agallas

Estreno en cines el viernes 4 de septiembre de 2009
(4155 visitas)
Agallas (2009)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 1.85:1 / Comedia
Sebastián, un delincuente de poca monta recién salido de prisión, decide buscar empleo en una pequeña empresa de Galicia, “Isolina, Productos del Mar”. Pero no por vocación desde luego, sino porque algo le dice que el dueño de la empresa, Regueira, no se ha pagado el Jaguar con cangrejos. Mediante una astucia, se hace amigo de un encargado, Raúl, y consigue que le contraten. Regueira se lo cree sólo a medias, pero comprueba muy rápidamente que aquel joven de dientes mellados tiene agallas y decide convertirlo en su ayudante. Poco a poco, Sebas cambia de aspecto, se gana ropa nueva, nuevos dientes y sobre todo la confianza de su jefe. Ahora parece haber llegado a la cumbre - o casi. Pero, Sebastián, tan listo y tan despiadado, ignora que forma parte de un juego que le supera...

Producida por Continental Producciones, Zebra Producciones. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Samuel Martín Mateos, Andrés Luque Pérez


2009

películas estrenadas el mismo día

Frozen River (Río helado)
04 / 09 / 2009
Sagrera
Gamer
04 / 09 / 2009
On Pictures
Hazme reír
04 / 09 / 2009
Universal
La clienta
04 / 09 / 2009
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Agallas" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Continental Producciones, Zebra Producciones).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.