Abre los ojos

Estreno en cines el viernes 19 de diciembre de 1997
(3254 visitas)
Abre los ojos (1997)
color /

117 minutos

(1h y 57m) / 1.85:1 / Drama, suspense, romántica, ciencia ficción
Heredero de una considerable fortuna, bien parecido, con éxito entre las mujeres, César es un joven a quien la vida le sonríe. Una noche, Pelayo, su mejor amigo, le presenta a Sofía, de quien César se enamora al instante. Esa misma noche, Nuria, la última chica con la que César había mantenido una relación y que sigue aferrada a él de forma obsesiva, se ofrece para acompañarlo a casa. En el transcurso del trayecto, Nuria gira el volante y lanza el coche por un precipicio en cuyo fondo se inicia para César la peor pesadilla que podía imaginar.

Producida por Canal+ España, Las Producciones del Escorpión S.L., Les Films Alain Sarde, Lucky Red, Sociedad General de Televisión S.A. (Sogetel). Distribuida en España por Sogepaq.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Alejandro Amenábar


2009

2004

2001

1997

1996

películas estrenadas el mismo día

Un lío padre
19 / 12 / 1997
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Abre los ojos" propiedad de la distribuidora (Sogepaq) y de la productora cinematográfica (Canal+ Espaa, Las Producciones del Escorpin S.L., Les Films Alain Sarde, Lucky Red, Sociedad General de Televisin S.A. (Sogetel)).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.