Abbott y Costello contra los fantasmas (reestreno)

Estreno en cines el viernes 24 de agosto de 2012
(2040 visitas)
Bud Abbott Lou Costello Meet Frankenstein (2012)
blanco y negro /

84 minutos

(1h y 24m) / 1.37:1 / Comedia, Terror
Reestreno con motivo del centenario de Universal Pictures. Los cuerpos del Conde Drácula (Bela Lugosi) y del monstruo de Frankenstein (Glenn Strange) viajan a los Estados Unidos desde Londres para ser exhibidos en el Museo del Terror. Chick y Wilbur (Abbott y Costello) son los desastrosos transportistas encargados de llevarlos hasta allí. Pero esa noche, las temibles criaturas vuelven a la vida: El Conde Drácula huye junto al Monstruo de Frankenstein para buscarle un nuevo cerebro. Para poder atraparlos, Chick y Wilbur contarán con la ayuda de Larry Talbot (Lon Chaney Jr.) un misterioso personaje del que les conviene mantenerse alejados las noches de luna llena… Una delirante aventura sembrada de caos, terror y risas.

Producida por Universal International Pictures. Distribuida en España por Sherlock Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Charles Barton


2012

1948

películas estrenadas el mismo día

Bonsái
24 / 08 / 2012
Golem
Headhunters
24 / 08 / 2012
Alta Films
Los Mercenarios 2
24 / 08 / 2012
Aurum
Manolete
24 / 08 / 2012
Premium Cine

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Abbott y Costello contra los fantasmas (reestreno)" propiedad de la distribuidora (Sherlock Films) y de la productora cinematográfica (Universal International Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.