Parece que las malas noticias nunca vienen solas y si hace apenas unas horas os comunicábamos que Brett Ratner abandonaba la producción de la próxima ceremonia de los Oscar, ahora es el actor Eddie Murphy quien ha decidido retirarse del montaje.
Parece que no ha sentado muy bien en algunos círculos el hecho de que el director Brett Ratner se haya apeado de la producción de la próxima gala de los premios Oscar, que se celebrará el próximo mes de Febrero en Los Ángeles. Y es que no es el último que se ha marchado de este proyecto.
El actor Eddie Murphy, confirmado hace tiempo como presentador de la gala ha rechazado continuar en los preparativos y, por consiguiente, tampoco se encargará de presentar los premios. El protagonista de Un golpe de altura no ha querido tampoco dar excesivos detalles por lo que se ha limitado a quedar correcto y a afirmar que acepta la decisión de Ratner y la Academia y que espera que el nuevo equipo lo haga igualmente bien.
Con la salida de Ratner y Murphy, ya sólo queda el productor Don Mischer quien de momento sigue quedándose en el barco. Recordemos que estamos a unos pocos meses de la ceremonia de los premios más importantes de la industria del cine y de momento no hay productor ni presentador. Suponemos que en unos días, se dará a conocer el nuevo equipo de producción.
Fuente: Deadline.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Parece que las malas noticias nunca vienen solas y si hace apenas unas horas os comunicábamos que Brett Ratner abandonaba la producción de la próxima ceremonia de los Oscar, ahora es el actor Eddie Murphy quien ha decidido…..