Roland Emmerich se apunta de nuevo al carro de la acción, tras Anonymous (2011) con White House Down, cinta sobre la que ya está reuniendo reparto. Tiene tres nombres listos para encabezar el cartel, ya sólo queda que comience el rodaje y pronto volveremos a tener cinta “made in Emmerich” en cartel.
El actor Channing Tatum era el único que estaba confirmado para aparecer en White House Down, la próxima pelÃcula de Roland Emmerich, pero ahora se le añade un nombre más, el de Jamie Foxx.
Y es que, el actor protagonista de Django Desencadenado (el nuevo filme de Tarantino) interpretará nada más y nada menos que al mismÃsimo presidente de los Estados Unidos (¿alguien dijo guiño a Obama?).
White House Down se centra en la toma de la Casa Blanca por parte de un grupo de paramilitares. Un grupo de agentes de la CIA deberá salvar al presidente y, por ende, al orgullo de su paÃs. Aunque el argumento no parece excesivamente original, con Roland Emmerich, nunca se sabe donde puede saltar la acción.
Junto a Tatum, podrÃa estar Maggie Gyllenhaal, la hermana de Jake Gyllenhaal. La protagonista de El Caballero Oscuro (2008) negocia su participación en la cinta, en donde interpretarÃa a la compañera de Tatum, también agente especial de la CIA.
Fuente: ComingSoon y Europa Press.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Roland Emmerich se apunta de nuevo al carro de la acción, tras Anonymous (2011) con White House Down, cinta sobre la que ya está reuniendo reparto. Tiene tres nombres listos para encabezar el cartel, ya sólo queda que comi…..