Visto lo visto, está claro que la mayorÃa de las apuestas para estos próximos años no salen de nuevas versiones y/o adaptaciones. Encontrar material original parece que se pondrá muy difÃcil. Warner ya tiene pensado otra de sus versiones.
Es triste recordarlo, pero la realidad refleja eso mismo. Hollywood parece haber entrado en una espiral enquilosada de refritos en los últimos años. Encontrar material o historias realmente originales y que llamen la atención, resulta a veces bastante complejo y/o complicado. Por eso quizá cuando se nos presenta un nuevo producto (tÃtulo) como una novedad, a veces hasta pasamos de ello y nos vamos directamente a lo fácil y conocido.
Warner Bros. no será menos en los próximos años y como se le acabará en breve el fuelle de Harry Potter, hay que enganchar a la audiencia y que mejor que hacerlo con aquello que en su dÃa (hablamos de 1992) funcionó de maravilla. Kevin Costner era el guardaespaldas de una estrella de la música, por aquel entonces una resplandeciente Whitney Houston. Pues los “jerifaltes” de Burbank se preparan para rehacer la historia que Mick Jackson contó en El guardaespaldas y que tanto dinero reportó a Warner Bros.
Aunque ciertas cosas variarÃan, lo cierto es que la premisa serÃa la misma y hasta se baraja la posibilidad de que sea la cantante de éxito Rhianna la protegida por un ex soldado de la Guerra de Iraq (empezamos a sentir que se trata del nuevo Vietnam americano). No se ha hablado de protagonista ni de director, tan sólo de que se ha contratado a los guionistas Jeremiah Friedman y Nick Palmer, y de que el productor Dan Lin estarÃa en el equipo de producción.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas: