La protagonista de Salt, Angelina Jolie, ha decidido no participar en la secuela de Wanted (Se busca), para hacerlo en la nueva película del director de Hijos de los hombres, Alfonso Cuarón, titulada Gravity. Esto ha provocado que Wanted 2 quede herida de muerte al irse su principal reclamo publicitario.
A pesar de que el director de la primera entrega, Timur Bekmambetov, volvía en la dirección, y de que había un guión prácticamente listo, Universal Pictures ha decidido matar la secuela, literalmente, porque no está dispuesta a buscar una sustituta para Jolie.
El filme por el que se ha decantado la actriz, Gravity, es un thriller espacial escrito por Cuarón y su hijo Jonás, en el que la única superviviente de una misión espacial trata desesperadamente de volver a la Tierra y reunirse con su hija.
Noticias relacionadas:
2 Comentarios en "Angelina Jolie se carga Wanted 2"
Pues vaya, una pena la verdad… Wanted está muy bien, aunque todo lo que se decía de la secuela pues no me acababa de convencer (sobretodo teniendo en cuenta el final xD).
Pues, yo que queréis que os diga, me uno a la elección de la actriz. que me hace un MILLÓN DE VECES MÁS ILUSIÓN, que Wanted 2…
Después de “Hijos de los hombres”, Cuarón se ha ganado de sobra el entusiasmo de todos los aficionados a la buena ciencia ficción.
1 Trackback
[...] dejó la producción de Wanted 2 el pasado mes de febrero, cargándose el proyecto de forma temporal. Los responsables del film (que retomaron el proyecto) la querían de vuelta, a pesar de que su [...]