Falsa alarma. Jean-Claude Van Damme salió ayer al paso respecto a las últimas noticias sobre su estado de salud, desmintiendo el infarto leve que supuestamente sufrió durante el rodaje de la pelÃcula Weapon, el pasado martes en Nueva Orleans, como ya informarmos en Cinefilo.es.
La información resulto ser un bulo de excesiva repercusión, por fortuna de los seguidores del protagonista de Doble Impacto. El actor, de origen belga y de 50 años de edad, desmintió ayer en su Facebook el haber sufrido un ataque el corazón:
Estoy 100% sano. No os creáis los rumores que provengan de webs no oficiales sobre mÃ.
Además, la web oficial de Van Damme actualizó con un mensaje indicando que el actor “se encuentra mejor que nunca, y preparándose para una pelea en julio”.
El portal Twitch fue el que dio la noticia, de la que luego se hicieron eco medios especializados como The Hollywood Reporter, difundiendo el bulo por toda la red.
Jean-Claude Van Damme ha sido otra vÃctima más de una moda en Internet de dudoso gusto, la cual consiste en difundir noticias falsas sobre el estado de salud de alguna celebridad. Hace unos meses, a raÃz de muertes como las de Michael Jackson, Patrick Swayze o Farrah Fawcett, los actores Val Kilmer (Batman Forever) y Jeff Goldblum (El Mundo Perdido: Jurassic Park) tuvieron que emitir comunicados afirmando que se encontraban vivitos y coleando, después de que se difundiera por Twitter la noticia de que habÃan fallecido.
Fuente: EFE
Noticias relacionadas: