El rodaje de El Hobbit sigue con su malograda serie de imprevistos que hacen que la producción parezca estar gafada. Lo último ha sido una explosión en los talleres de los estudios Stone Street, en Miramar, lejos de donde acontece la grabación de las pelÃculas.
Primero fueron los problemas respecto a la fecha de estreno, luego le siguió la marcha de Guillermo Del Toro y una huelga de actores, un incendio, una operación del director Peter Jackson, la perdida de localizaciones cruciales y una pequeña controversia en la que se acusaba a los responsables de casting del film de racismo.
La explosión, que está siendo investigada por las autoridades, tuvo lugar en unos talleres de los estudios Stone Street se añade a la lista de sucesos en la aventura de llevar a la gran pantalla la obra de J.R.R. Tolkien. Dos miembros del equipo fueron heridos y siguen hospitalizados, aunque aún se desconoce si volverán al trabajo.
Por fortuna, un representante de Wingnut Films ha confirmado a los medios que la grabación de las dos partes de El Hobbit sigue adelante y según lo previsto.
Las dos pelÃculas, dirigidas por Peter Jackson, se estrenarán durante las navidades de 2012 y 2013 respectivamente.
Fuente: MovieWeb
Noticias relacionadas: