Parece que el rodaje de El Hobbit se tendrá que aplazar un poco. No. no ha habido huelga de actores y tampoco la New Line ha impuesto una nueva fecha de esterno. Las causas son algo más importantes y Peter Jackson sabe perfectamente que no habrá problemas.
Peter Jackson y su equipo se encuentran listos para empezar el rodaje de El Hobbit, cuyo estreno se espera para Noviembre del próximo año. A pesar de que los preparativos están prácticamente terminados, ha surgido un pequeño problema de última hora.
Parece ser que el director acudió el pasado miércoles a un hospital de Nueva Zelanda con un fuerte dolor de estómago. Las causas eran una úlcera perforante que no tenía buena pinta. Rápidamente en la tarde del miércoles, fue intervenido quirúrgicamente para que la cosa no fuese a mas y ya está recuperándose de lo sucedido.
Este contratiempo tampoco va retrasar mucho el rodaje, como mucho un mes, por lo que en vez de comenzar el 21 de Febrero, como era lo establecido, la fecha de inicio se moverá a finales de Marzo. El Hobbit retomará las aventuras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) en la Tierra Media y quien mejor para llevarlas a la gran pantalla que Peter Jackson. Además contará con una importante lista de actores que ya intervinieron en la saga de El señor de los anillos.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas:
1 Comentario en "Un pequeño retraso en El Hobbit"
AGUANTA PETER!!! ÁNIMO!