A la actriz Megan Fox parece que le está pasando factura el hecho de no aparecer en la tercera parte de Transformers. Su popularidad no está como le gustarÃa y se plantea dejar el cine y dedicarse a otra cosa, pero antes nos deja una pequeña opción.
Para que luego digan que un simple cuerpo lo es todo en Hollywood. Megan Fox, cuya popularidad estalló cuando protagonizó las dos primeras pelÃculas de Transformers, está en horas bajas. Sus últimas pelÃculas apenas han hecho taquilla y la joven actriz se plantea tirar la toalla en el cine.
Pero esta advertencia no viene sola, y es que la actriz quiere dedicarse a diversos proyectos en Broadway pero antes estarÃa muy dispuesta a protagonizar la rumoreada versión de Carrie que se quiere hacer y de la que ya os dimos cuenta hace pocos dÃas.
Fox se ha declarado una fan incondicional de la novela de Stephen King y no descarta que antes de su “retirada temporal” acepte este papel, en el caso de que se lo ofrezcan. Nadie de los responsables de esta versión ha dicho algo al respecto, y como ya dijimos sólo es un proyecto.
Megan Fox rechazó incluso una supuesta versión de Wonder Woman que se planteaba como pelÃcula y que finalmente se iba a realizar en televisión, pero la cosa de momento está congelada.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: A la actriz Megan Fox parece que le está pasando factura el hecho de no aparecer en la tercera parte de Transformers. Su popularidad no está como le gustarÃa y se plantea dejar el cine y dedicarse a otra cosa, pero antes n……