Acaba de cerrarse finalmente el reparto principal de la pelÃcula que Matthew Vaughn prepara sobre la patrulla de superhéroes X-Men: First Class. Tres últimos nombres se añaden a la lista de una de las cintas más esperadas por los aficionados a la Marvel.
Uno de los nombres conocidos que acaba de cerrar el reparto principal de X-Men: First Class es el de la actriz y modelo January Jones (sobre estas lÃneas). La joven actriz de Dakota de Sur está teniendo muchÃsimo éxito gracias a su papel en la serie de televisión Mad Men. Su participación en la pelÃcula de Vaughn quizá le pueda dar el impulso definitivo para que su nombre aparezca con más asiduidad en los créditos de otras pelÃculas. Y lo cierto es que sus anteriores trabajos no es que fueran una maravilla, Bandits (Bandidos), American Pie: ¡Menuda Boda! o Radio Encubierta son algunos de sus trabajos más conocidos. Jones reemplazará a Alice Eve que en un principio iba a interpretar a Emma Frost. Un cambio que esperemos sea para mejor (siempre nos quedará el saber cómo lo hubiera hecho Eve).
Otra de las incorporaciones finales es la de Zoë Kravitz (fotografÃa sobre este párrafo). La hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet interpretará a Angel. La joven actriz se ha desarrollado como secundaria en series o algún que otro tÃtulo puntero (Sin Reservas o La extraña que hay en ti) su reinvención de este personaje (recordemos que originalmente Angel es personaje masculino) podrÃa aportar a la pelÃcula y al universo de los X-Men una visión interesante.
La pequeña Morgan Lily (vista como hija de John Cusack en 2012 y sobre estas lÃneas) será la versión más joven de una MÃstica que en las aventuras cinematográficas ya estrenadas está interpretada por la actriz y modelo Rebeca Romijn. Cierra esta última tanda de incorporaciones, un desconocido Bill Miner que interpretarÃa a Magneto (Ian McKellen en la trilogÃa X-Men) en sus “años mozos”.
Por tanto cerrado el reparto principal, estos nombres se unirán a los de James McAvoy, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Lucas Till y Caleb Landry. El rodaje tiene previsto que comience la penúltima semana de agosto y el estreno de X-Men: First Class en los Estados Unidos será en Junio del 2011.
Fuente: TakingFilms.
Noticias relacionadas: