La serie de vampiros protagonizada por Anna Paquin (X-Men) y Stephen Moyer (88 minutos)  ha alcanzado cotas de popularidad tan altas, que según algunos medios la cadena por cable y cuna de la producción, HBO, podrÃa estar planteándose convertirla en un largometraje.
La rentabilidad no es precisamente un aspecto que pase inadvertido dentro del mundo audiovisual. Conscientes de ello, y según publica Cinemablend, HBO tendrÃa entre sus prioridades convertir True Blood en una pelÃcula. Según comenta este medio, la popular cadena de televisión responsable de otros tÃtulos de gran éxito como Sexo en Nueva York, podrÃa estar planteándose poner en marcha este proyecto tras una o dos temporadas más de la serie. Aunque los detalles son escasos, las fuentes afirman que desde la HBO esperan que la producción del film arranque  lo antes posible, y barajan incluso la posibilidad de que el creador de la serie, Alan Ball, pueda dirigirlo; aunque el realizador cuenta con una experiencia limitada en el mundo del largometraje, parece decidido a involucrarse en este trabajo.
El presupuesto, el guión e incluso los efectos especiales no supondrán ningún tipo de problema en la incursión en la gran pantalla de la popular serie. El verdadero desafÃo de este proyecto vendrá marcado por los contenidos violentos y sexuales con los que juega la producción y que como afirman en Cinemablend pueden poner en un serio aprieto  a la HBO con la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA) a la hora de calificar su cinta y por lo tanto de estrenarla en los cines.
Noticias relacionadas: