Walt Disney Pictures organizará para el próximo 28 de octubre un evento llamado Tron Night, en el que se dará una oportunidad a fans de todo el mundo para que vean un avance exclusivo de la esperada secuela Tron Legacy, que se estrenará en todo el mundo el próximo mes de diciembre.
En una maniobra que recuerda a la campaña promocional de Avatar, en la que James Cameron y 20th Century Fox organizaron Avatar Day durante el verano de 2009 (y del que Cinefilo.es fuimos testigos de primera mano), Walt Disney Pictures proyectará veinte minutos de Tron Legacy en versión original subtitulada y, por supuesto, en tres dimensiones.
Por supuesto, el evento también tendrá lugar en España, aunque lamentablemente y a diferencia de Avatar Day, sólo en la ciudad de Madrid, en los cines Kinepolis.
Los que quieran asistir a este acontecimiento y tengan la suerte de encontrarse en la capital del paÃs el próximo 28 de octubre, podrán informarse de cómo conseguir sus entradas a través de la página oficial de la pelÃcula en Facebook: facebook.com/tronspain.
Aquellos afortunados que acudan al evento no sólo podrán descubrir antes que nadie el increÃble mundo de Tron Legacy, sino que además se llevarán de regalo una camiseta conmemorativa del evento en edición limitada.
Tron Legacy se estrenará en salas comerciales el próximo 17 de diciembre.
Noticias relacionadas:
2 Comentarios en "Disney emula a Avatar y organiza la Tron Night"
Jo, qué rabia más tremenda que solo se haga en Madrid. Muy mal por parte de Disney, porque el boca a boca del 3D es fundamental.
Los primeros rumores apuntan a que los efectos de Tron serán superiores a los de Avatar. El efecto WOW ! está más que asegurado…
Me hubiera gustado hacer la crónoca, pero ir a Madrid solo para 20 minutos de metraje… pues como que no.
Para conseguir las entradas podéis participar en los concursos de Facebook o de la web de Kinépolis.
1 Trackback
[...] se estrenará en cines estas navidades. La secuencia formó parte del metraje exhibido durante la Tron Night del pasado 28 de octubre, en las salas Kinépolis de [...]