Parece que las cosas le van como la seda a Tom Hardy. Desde su participación en la cinta de Christopher Nolan, Origen (2010), no le han parado de llover ofertas, y este parece ser su año. Ahora ha fichado para interpretar al mismÃsimo Al Capone, todo un reto.
A pesar de que le hemos conocido oficialmente gracias al papel de Eames en la cinta de Christopher Nolan, Origen (2010), Tom Hardy lleva en esto más tiempo. Black Hawk derribado (2002), Layer Cake (2006) o RocknRolla (2009) también se añaden a su curriculum, eso sÃ, como secundario y en papeles en los que quizá no hemos reparado mucho. Este pasado año estrenó El topo.
Pero Tom Hardy tiene un nuevo proyecto en cartera, dar vida al mismÃsimo Al Capone, papel que ya interpretó, por ejemplo, Robert De Niro en la cinta de Brian De Palma Los intocables de Eliot Ness (1987). Hardy, que este año estrena Warrior y El Caballero Oscuro: La leyenda renace, lo hará en la cinta Cicero.
David Yates, realizador de varios tÃtulos de la saga de Harry Potter, se encargará de dirigirla, y su estreno se estima hacia el 2013. De momento no hay más nombres incluidos en el proyecto.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas: