Los seguidores de la famosa saga de videojuegos creada por Tom Clancy y desarrollada por la empresa francesa Ubisoft, Splinter Cell, están de enhorabuena. Ya hay protagonista para llevar a la gran pantalla las andanzas del sigiloso (y letal) Sam Fisher. No es otro que Tom Hardy.
Hace tiempo que Ubisoft está intentando llevar a la gran pantalla dos de sus juegos más emblemáticos. Por un lado Assassin’s Creed y, por otro, Splinter Cell. Ésta última ya parece ir enderezando su camino de ser estrenada en una sala de cine.
La saga de juegos Splinter Cell fue creada hace ya unos diez años y desde entonces han sido siete los tÃtulos que han mostrado las habilidad y aventuras de Sam Fisher, un antiguo agente de la NSA especializado en el sigilo y que el escritor Tom Clancy llevó a los lectores en varias novelas. Su posterior adaptación a los pÃxeles no fue sino, un sinónimo de éxito asegurado.
Ahora el actor Tom Hardy, a quien hemos visto bajo la máscara de Bane en El Caballero Oscuro: La leyenda renace o en la comedia Esto es la guerra, ha fichado para interpretar al protagonista de esta conocida saga. Hardy tiene pendiente de estreno Sin ley (Lawless), junto a Shia LaBeouf.
A la vez, también se ha contado con los servicios de Eric Singer para empezar a escribir el guión. A pesar de que no hay ningún estudio todavÃa que muestre interés en la adaptación, sin duda contar con el actor británico podrÃa ser un buen aliciente.
Fuente: Empire
Noticias relacionadas: