A principios de año corrÃa la noticia de que Tobey Maguire se habÃa comprometido a participar en la adaptación de la novela de Marcus Sakey, Good People. Era lo único que habÃa firmado. Ahora ya hay un director que se hará cargo de la pelÃcula.
Good People es una novela de Marcus Sakey sobre el comportamiento humano. Más concretamente cuenta la historia de un matrimonio, Tom y Anna Reed, que tiene serios problemas económicos en su vida. Su suerte parece que cambia cuando un dÃa encuentra una importante cantidad de dinero en la habitación que le alquilan a un estudiante y que curiosamente aparece muerto. El dilema está servido, pero cuando pretenden hacerse con el dinero todo parece ir en su contra.
Maguire ya firmó en Enero su implicación en este drama con tintes de misterio. Además de su participación como intérprete también se encargará de parte de la producción de la cinta. La noticia más importante reside en que ya existe un director para este proyecto, el sueco Niels Arden Oplev, más conocido por haber dirigido la primera adaptación de la trilogÃa de Stieg Larsson Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres.
AsÃ, Oplev parece seguir el camino que sus colaboradores en la pelÃcula que tanto ha gustado a público y crÃtica, y despega hacia la industria de Hollywood, como ya les ha sucedido a Noomi Rapace, que estará en Sherlock Holmes 2, y a Michael Nyqvist el villano de la futura Misión Imposible 4. Para Maguire, en cambio, ya alejado del hombre-araña, tiene pendientes 4 tÃtulos a estrenar, entre ellos Pawn Sacrifice, una nueva visión sobre la vida del campeón de ajedrez Bobby Fischer.
Fuente: Empire.
Noticias relacionadas: