Tras casi una década ligado al popular mago creado por J.K. Rowling, y con dos tÃtulos de la saga pendientes de estreno, Daniel Radcliffe  firma como protagonista del thriller gótico The Woman in Black, un film basado en la obra literaria de Susan Hill,  que convierte al británico en un abogado inmerso en lo sobrenatural.
Aunque todavÃa están pendientes de estreno dos tÃtulos más de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe se ha despedido – no sin lágrimas- de un personaje que le ha visto crecer y que también se lo ha dado todo. Con el aprendiz de mago a sus espaldas, el británico está hoy de actualidad porque acaba de firmar como protagonista de una adaptación a la gran pantalla del éxito editorial de Susan Hill, The Woman in Black. La historia, etiquetada como thriller gótico, sigue los pasos de Arthur Kipps –encarnado por Radcliffe- , un joven abogado que se ve obligado a viajar al remoto hogar de un cliente fallecido para arreglar algunos asuntos. Durante su estancia en aquel misterioso lugar, el protagonista descubrirá que no está solo; la villa en la que transcurre su estancia está tomada por el espÃritu de una mujer obsesionada con la venganza.
La historia que será  adaptada a la gran pantalla por Jane Goldman (Kick Ass) y que dirigirá James Watkins (Eden Lake), lleva siendo representada con éxito en el teatro británico durante años.  Se espera que la adaptación cinematográfica comience a rodarse en otoño. Antes, Radcliffe tendrá que rematar su trabajo en The Journey is the destination, un biopic sobre el artista y fotoperiodista Dan Eldon.
Fuente: Empire
Noticias relacionadas:
1 Comentario en "The Woman in Black: Daniel Radcliffe más allá de Harry Potter"
yo he visto la version teatral con gutierrez caba y merecio la pena…a ver si la peli no defrauda,,,,..