Ayer mismo hablábamos de Tarantino por su nuevo estreno, la nueva versión de Kill Bill. Hoy vuelve a ser noticia porque parece que se despejan las incógnitas sobre su nueva películas. Tras Malditos bastardos parece que se encargará de un western.
Ávido devorador de géneros clásicos, de cine poco convencional (en muchos casos) y sobre todo un apasionado del cine, el directo Quentin Tarantino parece que dará un paso importante a nivel personal, realizando uno de sus proyectos más deseados durante años, un western.
El proyecto, oficialmente sin título, podría tener a Christoph Waltz como protagonista. Juntos trabajaron por primera vez en Malditos bastardos y parece que quedaron muy satisfechos de la colaboración. Pero no sólo eso, sino que ha sido el actor de origen italiano Franco Nero quien ha desvelado más datos sobre este proyecto. Según Nero, la película sería un homenaje a las cintas de Sergio Leone y llevaría por título El ángel, el malo y el sabio. Asegura que ya hay un reparto de más de 10 actores contratados entre los que está el propio Tarantino, Keith Carradine, Treat Williams y él mismo.
Otras fuentes apuntan a que la película podría empezar a rodarse a finales de este año, entre España (atentos a los seguidores de Tarantino) e Italia. Todo esto son meras especulaciones y el director todavía no ha hecho ninguna declaración oficial, por lo que habría que coger esta información un poco con pinzas.
Fuente: Empire.
Noticias relacionadas: