El popular cómico, protagonista de la televisiva The Office, se encuentra negociando su incorporación a la comedia dramática Great Hope Springs. Una cinta que convertirá a Carell en un terapeuta dispuesto a avivar la chispa en el matrimonio de Streep.
Parece que poco a poco Great Hope Springs logra poner cierto orden dentro del alocado baile de nombres que le han rodeado. La cinta, que desde el principio ha contado con la participación de Meryl Streep, ha sido un auténtico ir y venir de rostros masculinos delante y detrás de las cámaras. Si David Frankel, conocido por su labor en El diablo viste de Prada, ha sido el encargado de relevar a Mike Nichols (Closer, El graduado) –primer director vinculado al proyecto- al frente del film, ahora es Steve Carell quien podrÃa hacer lo propio con el ganador de un Óscar Philip Seymour Hoffman (Truman Capote), candidato en su dÃa a interpretar al consejero matrimonial al que acude el matrimonio protagonista.
Carell, según informa Cinemablend,  negocia incorporarse al proyecto para dar vida al Dr. Feld, un terapeuta que podrÃa ser la última esperanza de la pareja protagonista; un matrimonio que tras más de treinta años de convivencia se somete a una intensa sesión de fin de semana para reflexionar acerca de los asuntos que están destruyendo su relación. La comedia dramática, que cuenta con un guión de Vanessa Taylor –escritora curtida en producciones televisivas de la talla de Everwood o Alias- , tiene por delante la complicada tarea de encontrar un partenaire a la altura de Streep. Un nombre que deberÃa moverse también dentro de la calidad de los actores que han estado vinculados anteriormente a este papel, y entre los que destacan Jeff Bridges y James Gandolfini.
Noticias relacionadas: