El actor Stephen Dorff parece que ha vuelto a retomar en serio su carrera dentro de la industria, más concretamente del cine comercial. Tras su paso por Somewhere, de Sofia Coppola, donde muchos le auguran un buen resurgir, ahora ha echado la vista atrás a un papel mÃtico de su carrera.
Blade, de Stephen Norrington, fue todo un éxito en taquilla. Era la época dorada de Wesley Snipes, antes de que perdiera los papeles en su vida y acabara en la cárcel unas cuantas veces. Uno de sus protagonista, el actor Stephen Dorff tampoco es que saliera bien parado de aquella pelÃcula.
Casi siempre malcomparado con Christian Bale, otro que ha perdido los papeles hace tiempo, Dorff intentó meterse en algunos proyectos de cierta importancia, pero la taquilla no le dió la oportunidad que se merecÃa y acabó en la serie B, directamente al mercado doméstico. Con su participación en Somewhere, de Sofia Coppola, la estrella parece que vuelve a intentar tomarse su carrera algo más en serio.
Su personaje de Deacon Frost en la cinta de vampiros (adaptación de un cómic de Marvel, dicho sea la cosa) le dejó un buen sabor de boca. Tanto que ahora lleva reuniéndose con Stephen Norrington y entre ambos quieren resucitarlo, cual vampiro vuelto a la vida. La idea de ambos es contar cómo Frost llegó a ser el lÃder de los vampiros y cómo obtuvo el poder que exhibÃa en la pelÃcula.
No olvidemos que Norrington tampoco es que haya tenido una carrera fulgurante. Su batacazo con La liga de los Hombres Extraordinarios le hizo replantearse su carrera y amenazaba con una nueva versión de El cuervo, personaje que encumbrase a Brandon Lee (hijo de Bruce Lee) a la fama, a pesar de fallecer durante su rodaje en circunstancias un poco extrañas. Ahora Norrington, tras el abandono de la pelÃcula, no sabemos qué hará.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas: