No sólo a la industria estadounidense tiende a producir nuevas versiones de películas ya estrenadas. A la moda se le suma el país del sol naciente. Y es que ya se prepara una versión japonesa del “clásico” de Clint Eastwood, Sin perdón, estrenada en 1992.
Parece que no sólo son los grandes estudios asentados en los Estados Unidos los que suelen versionar películas ya estrenadas. Ahora en Japón, a través de la división nipona de Warner Bros., eso sí, pretenden hacer su particular versión de la cinta de Clint Eastwood, Sin perdón, según leemos en The Hollywood Reporter.
El realizador Lee Sang-Il se encargará de dirigir A thing that can’t be forgiven (algo así como “Algo que no se puede perdonar”), y además ya tienen protagonista. Será el internacional Ken Watanabe quien de vida al Bill Munny japonés. La película contará la historia de un samurai retirado que vive con su mujer y que será llamado para realizar un último trabajo.
Koichi Sato y Akira Emoto interpretarán los roles que Gene Hackman y Morgan Freeman hicieron en la cinta original de 1992, y que consiguió cuatro Oscar (Mejor película, director, montaje y actor secundario (Hackman)). Los parajes del pueblo de Big Whisky serán sustituidos por bonitas postales de Hokkaido.
Su estreno está previsto para otoño del próximo año.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: No sólo a la industria estadounidense tiende a producir nuevas versiones de películas ya estrenadas. A la moda se le suma el país del sol naciente. Y es que ya se prepara una versión japonesa del “clásico” de Clint E…..