La joven protagonista de La herencia Valdemar 2: La sombra prohibida, Silvia Abascal, de 32 años de edad, se recupera en el hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 2 de abril en el Festival de Cine de Málaga.
La información proviene de la revista ¡Hola! y de la propia representante de la actriz, MarÃa José MartÃnez Montesinos, quien confirmado la noticia en el periódico de tirada nacional El PaÃs, mostrándose realmente sorprendida con el súbito interés ya que el incidente ocurrió hace bastantes dÃas.
Silvia Abascal (en imagen, durante la alfombra roja de la pasada edición de los premios Goya) habrÃa sido intervenida de urgencia en Málaga, donde formaba parte del jurado del festival que se celebró a principios de este mes. Superada la operación, fue trasladada a Madrid, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado viernes.
En estos momentos se está recuperando junto a sus más allegados. Se espera un comunicado oficial de la propia actriz para este mediodÃa.
Fuente: El PaÃs
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: La joven protagonista de La herencia Valdemar 2: La sombra prohibida, Silvia Abascal, de 32 años de edad, se recupera en el hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 2 de abril en …..