Parece que es el proyecto maldito. Cuando parecÃa que todo volvÃa a enderezarse para ir bien, resulta que la 20th Century Fox ha decidido retrasar el comienzo del rodaje de The Wolverine, la segunda parte de X-Men OrÃgenes: Lobezno (2009). Se mantiene la dirección de James Mangold, eso sÃ.
Quizá muchos ya habrÃan abandonado el barco, pero la Fox confÃa sà o sà en este producto y no está dispuesta a dejarlo caer. The Wolverine, continuación de las andanzas del personaje de Lobezno, comenzó con buen pie y poco a poco ha ido cayéndose.
El primer aviso lo dió Darren Aronofsky que decidió abandonar el proyecto por motivos personales (¿separación de Rachel Weisz? ¿familia?…). Bueno, encontrar un sustituto no iba a ser tarea fácil y eso que dirigir una pelÃcula de superhéroes no es algo que te ofrezcan todos los dÃas.
Su sustituto fue James Mangold (Noche y dÃa (2010)) quien toma las riendas a pesar de que contando con Hugh Jackman, la agenda de rodaje tiene que estar más que apretada, milimétricamente medida. La estrella protagonista tiene muchos compromisos y eso obliga a un nuevo retraso.
Cuando por fin habÃa luz verde, ahora la 20th Century Fox anuncia que el rodaje vuelve a retrasarse hasta primavera del próximo 2012 (recordemos que la pelÃcula se tendrÃa que estrenar ese mismo año). Cuando Jackman termine el rodaje de la nueva versión de Los Miserables, se pondrá de nuevo las garras y a luchar por el mundo.
Los argumentos de la Fox se refieren a las localizaciones. En un principio Japón iba a ser el sitio ideal, pero las condiciones climatológicas no terminan de convencer a los responsables que abogan por comenzar a rodar en Canadá, donde parece que hace mejor tiempo.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Parece que es el proyecto maldito. Cuando parecÃa que todo volvÃa a enderezarse para ir bien, resulta que la 20th Century Fox ha decidido retrasar el comienzo del rodaje de The Wolverine, la segunda parte de X-Men OrÃgenes……