Hace tiempo os hablamos de la posibilidad de que el director galo Louis Leterrier se podÃa encargar de una nueva versión de Viaje alucinante, la pelÃcula de Richard Fleischer (1966). Tras la marcha de Leterrier y el abandono de otro director, Shawn Levy podrÃa encargarse.
Richard Fleischer adaptó en 1966 la historia de unos cientÃficos que son reducidos a un tamaño microscópico e introducidos en el cuerpo de otra persona para curarle un daño importante. Años después, Joe Dante utilizó la misma premisa para estrenar El chip prodigioso, una cinta amena y muy entretenida con más comedia que otra cosa.
Y hace poco fuimos testigos del interés del director Louis Leterrier de retomar la idea del 66 y hacer una nueva cinta. Tras abandonar el proyecto, apoyado entre otros por el mismÃsimo James Cameron, fue el británico Paul Greengrass quien se interesó. El director de las pelÃculas de Bourne, también zanjó su interés en esta nueva versión.
Ahora es Shawn Levy (Noche en el museo y secuela) quien parece que se hará cargo de la revisitación humana. Todo hace pensar que Levy, experto en comedias, aportará quizá más aventura familiar que lo podrÃa haber hecho Leterrier o Greengrass, sin duda. No supone quizá nada nuevo, pero también es una oportunidad para descubrir la obra de Fleischer.
Fuente: IGN.
Noticias relacionadas: