En unas recientes declaraciones, Jim Carrey, que iba a protagonizar la pelÃcula junto a Benicio del Toro y Sean Penn, ha afirmado que el próximo proyecto de los hermanos Farrelly, The three stooges, está técnicamente muerto y oficialmente cancelado.
The three stooges iba a ser el próximo proyecto de los cómicos hermanos Farrelly (Algo pasa con Mary, Amor ciego), que es la versión cinematográfica de Los tres chiflados, un popular trÃo cómico norteamericano que estuvo activo desde los años 20 hasta finales de los 70 y que protagonizó infinidad de cortos y programas televisivos. Este proyecto iba a ser protagonizado, respectivamente, por Jim Carrey, Sean Penn y Benicio del Toro.
Ahora, según IndieWire, el primero de ellos (Carrey) ha afirmado recientemente en unas declaraciones a la prensa que este proyecto está muerto y oficialmente cancelado (al menos, con el casting inicialmente previsto).
Ante las idas y venidas, confirmaciones y desmentidos del proyecto y por parte de productora y directores, Sean Penn fue el primero en abandonar el barco. Además, uno de los directores afirmó que Carrey se estaba implicando en exceso en el proyecto; mucho antes de dar luz verde a la producción, comenzó a ganar bastante peso para interpretar a Curly, uno de los tres chiflados. Y Carrey, parece ser, no quedó muy contento con los resultados de su gordura, afirmando que ganar y perder peso es algo que solo puede hacerse a los 20 años, o como mucho a los 30. Conclusión: él también ha acabado abandonando su participación en la pelÃcula.
No obstante, los Farrelly están a punto de estrenar una nueva pelÃcula, Hall pass, que protagonizarán Owen Wilson y Jason Sudekis, y que se estrenará en USA el 25 de febrero de 2011.
Noticias relacionadas:
4 Comentarios en "Se cancela la nueva pelÃcula de los hermanos Farrelly"
Una pena porque la pelicula que les dio la fama, “Algo pasa con Mary” ha sido la mejor, esperemos que vuelvan a tener mas suerte.
Hicieron “Algo pasa con Mary”, muy buena pero es que el resto ha sido para salir corriendo y lo único que saben hacer es reirse de gente con problemas como los obesos. En los extras de “Indiana Jones y la Última Cruzada” podéis ver al director, Connery y Harrison Ford haciendo su parodia de los “Stooge”, incluyendo piquete de ojos bloqueado con las manos
Me reà mucho con “Algo pasa con Mery”. Es una pena que dejen el proyecto a medio hacer. Iban a participar 3 buenos actores, tal vez lo vuelvan a retomar en algun otro momento.Sean Penn es un buen actor y Jim Carrey me sorprendió porque siempre solia hacer el papel de cómico y me encantó su actuación en el “Show de Truman”
TenÃa muy buena pinta este proyecto, las pelÃculas de los hermanos Farrelly siempre me suelen gustar pues tienen una mezcla muy buena de comedia y drama, además la vuelta de Jim Carrey a la comedia de los Farrelly era muy esperada. Espero que retomen el trabajo juntos, aunque sea con otro proyecto.