Tras interpretar a Noé en la próxima pelÃcula de Darren Aronofsky, Russell Crowe se meterá en la piel de uno de los personajes más importantes de la literatura, el conde Drácula. Será en un proyecto que, por el momento, no tiene director definitivo.
El australiano no termina de enlazar proyectos y proyectos. Tiene El Hombre de Acero para estrenar, asà como la versión para cines del musical Los Miserables. Antes lo veremos interpretando a un villano en The Man with the Iron Fists y próximamente encarnará a Noé en el drama bÃblico.
Pero Crowe no parece tenerle miedo a nada y tras su paso por el diluvio se pondrá en la piel del vampiro más famoso de la historia, el conde Drácula. Lo hará en Harker, un proyecto que en un principio estaba en manos del español Jaume Collet Serra, pero que Warner ha decidido apartar (más bien ha sido el propio Serra).
Ahora está en negociaciones Eli Roth, que se pondrá manos a la obra para tratar la persecución del mÃtico Jonathan Harker al famoso conde, aunque ya advierten que la adaptación será un poco libre y se basará en los personajes originales. Mientras tanto nos queda esperar a que el reparto se vaya conformando.
Fuente: Europa Press.
No existen noticias relacionadas.