No es sino coincidencia que en estos dÃas, a pocos del estreno de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, se hable mucho de su protagonista Johnny Depp, uno de los actores más ocupados del momento. Su colaboración con Rob Marshall no será la única.
Rob Marshall (Chicago) se ha hecho cargo de la quinta entrega de las andanzas de Jack Sparrow, y parece que su trabajo con el protagonista, Johnny Depp ha fraguado una pequeña amistad que va más allá de surcar los mares de la ficción.
Y es que el director ha firmado con la Warner Bros. para realizar una nueva versión de La cena de los acusados (1934), la pelÃcula de W.S. Van Dyke que protagonizaron William Powell y Myrna Loy. En ella encarnaban a una pareja de detectives, marido y mujer cuya afición les llevaba a resolver un extraño caso de asesinato, simplemente por el hecho de resolverlo.
Sobre la pareja de Depp en la pelÃcula de momento no se ha comentado nada al respecto, pero la producción correrá a cargo de John DeLuca, colaborador de Marshall en Chicago y productor de Nine o la mismÃsima Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.
Desde Cinefilo os seguiremos dando más detalles sobre este nuevo proyecto.
Fuente: IMDb.
Noticias relacionadas: