El director Steve Pink ha admitido que está interesado en hacer una nueva versión del clásico de la Troma El vengador tóxico. Pink (Jacuzzi al pasado) estarÃa además en negociaciones con el guionista Daniel C. Mitchell para escribir el texto de esta versión.
Todo aficionado al cine desde hace mucho tiempo y con cierto regusto por el cine denominado de serie Z, conocerá la famosa franquicia de El vengador tóxico. Creada por la factorÃa Troma (obra de Lloyd Kaufman y Michael Herz) realizaron una cantidad diversa de pelÃculas (más de 150 tÃtulos), todas ellas con presupuestos Ãnfimos y repartos en donde la calidad interpretativa era lo menos valorado.
Mitchell Cohen daba vida a un joven encargado de limpiar el gimnasio del pueblo de Tromaville. Allà es objeto de mofas y burlas por parte de todos los clientes que van, ya sean apolÃneos jóvenes o esculturales mujeres. Un dÃa es perseguido por unos marrulleros hasta que cae en un bidón lleno de productos tóxicos radioactivos. A partir de entonces adquirirá poderes especiales y se dedicará a limpiar la ciudad de mala gente.
Steve Pink, director de Jacuzzi al pasado o Admitido (Accepted), estarÃa interesado en revitalizar al personaje y renovarlo de acorde a los tiempos que corren. Para ello, Pink contará con Daniel C. Mitchell (con bastante poca experiencia en el cine, pero que ha realizado algunos trabajos para televisión) para escribir esta historia. No se saben más detalles, ni siquiera si Pink tiene pensado algún rostro en concreto.
Fuente: ComingSoon.
Noticias relacionadas:
1 Comentario en "Remake a la vista de El vengador tóxico"
no puedo creer q esta pelicula tendraa un remake , ojala se apege en todo a la trama y sea buena
1 Trackback
[...] Fuente| Cinefilo [...]