Las mentes de Charlie Kaufman y Spike Jonze han dado frutos bastantes extraños pero atractivos para muchos espectadores, además de espléndidos para la mayorÃa de la crÃtica. Ahora podrÃa volver a trabajar juntos en una tercera pelÃcula.
Dos directores tan diferentes del resto como son Charlie Kaufman y Spike Jonze, decidieron unirse por primera vez en el año 2000 con la pelÃcula Cómo ser John Malkovich. El resultado, extraño, gustó a bastantes espectadores, tanto que se generó una pequeña legión de seguidores de todo lo que hacÃa, ya fuese juntos o por separado. Tres años después repitieron y con Adaptation (El ladrón de orquÃdeas), volvieron a conseguir una buena acogida, además de un Oscar para Chris Cooper.
Ahora podrÃan volver a colaborar juntos, tras sus otras pelÃculas por separado para escribir (de momento) una cinta que pretende satirizar sobre los lÃderes mundiales. En ella habrÃa una especie de reunión secreta entre todos los grandes lÃderes y asà decidirÃan los acontecimientos más importantes para los próximos años, tales como conflictos bélicos y demás.
El proyecto, a pesar de que es bastante probable que levante polémica, suena apetecible. La privilegiada mente de ambos creadores sin duda dará de sobra para una historia atractiva y disparatada. Es por eso que se encuentra buscando financiación (en la producción podrÃa estar Paul Thomas Anderson) para poder llevar a cabo esta pelÃcula.
Fuente: Empire.
Noticias relacionadas: