Silent Hill: Revelation tendrá un reparto bastante aceptable, esto es, volverá a contar con el trÃo protagonista de la primera pelÃcula, dirigida por el galo Christophe Gans y estrenada en el año 2006. Quizá sea un respiro para los que temÃa lo peor.
A pesar de que como producto cinematográfico, no llegó a convencer a mucho, es muy loable la calidad de adaptación que tuvo Silent Hill (Christophe Gans, 2006), sobre todo a nivel técnico. Resulta, cuando menos extraño que años después, cinco para ser exactos, se decida retomar esta historia y se coloque a un director de modesto éxito como es Michael J. Bassett, como responsable.
Es por esto que Paramount Pictures se juega y mucho el posible futuro de una saga que podrÃa dar muy buenos productos a nivel visual, y sobre todo porque se trata de una adaptación de un videojuego y ya se sabe: mientras hayas videojuegos, habrá más pelÃculas. Si poner a Bassett ya ha levantado ampollas, el contar con un reparto nuevo quizá albergarÃa pocas esperanzas de que estuviéramos antes un buen producto. Es por esto que Rahda Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger, protagonistas de la primera pelÃcula, repetiran roles en esta Silent Hill: Revelation. Sobre Jodelle Ferland nada se ha dicho, pero pocas posibilidades hay de que regrese.
Su rodaje en 3D será otro de los alicientes para ir a verla, ya que sus responsables dejaron un buen hacer con Resident Evil: Ultratumba. El reparto se completa con Adelaide Clemens, como la protagonista, Heather Mason, una joven de 18 años que se verá atrapada en pesadillas que la conducen hasta el mismÃsimo pueblo de Silent Hill.
Fuente: ComingSoon.
Noticias relacionadas: